Nikon keymission 360 grados camera


  • Marca:Nikon
  • Referencia: Nikon keymission 360 degrees camera
  • Disponibilidad: En Stock

  • $450.00



AMBATO - RIOBAMBA - LATACUNGA Entrega sin recargo

AMBATO: Sector Mall de los Andes Click en comprar para enviarle nuestra Dirección

_________________________________________________________

Comparta experiencias de una forma completamente nueva. KeyMission 360 utiliza dos lentes NIKKOR y dos sensores de imagen para capturar la vista frente a sus ojos, así como escenas que no puede ver, incluido usted mismo dentro del mundo de 360 ​​°, con una brillante calidad de imagen Nikon. Los resultados son videos y fotos de 360 ​​° que harán que sus amigos y familiares se sientan como si realmente estuvieran allí.

Es posible que la cámara no pueda capturar sujetos dentro de unos 60 cm / 2 pies desde la parte superior, inferior o los lados de la cámara porque los sujetos están fuera del ángulo de visión (es decir, el área visible en el encuadre). Apunte el objetivo hacia los sujetos importantes al disparar. En algunas condiciones de disparo, los límites de las áreas compuestas pueden estar desalineados.

Sigue tus instintos narrativos dondequiera que te lleven. Sin carcasa adicional, KeyMission 360 es resistente al agua hasta 98 ​​pies *, a prueba de congelación hasta 14 ° F y a prueba de golpes hasta una caída de 6.6 pies. Cree videos envolventes de 360 ​​° del primer paseo en bicicleta o trineo de un niño, una carrera de esquí o snowboard, balas de cañón en la piscina, diversión en la playa, aventuras de buceo y esnórquel, cualquier experiencia que desee revivir y compartir. 


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Nikon keymission 360 grados camera