KLIM Chroma Rechargeable Wireless RGB Gaming Keyboard for PC, PS4, Xbox One, Mac


  • Marca:KLIM
  • Referencia: KLIM Chroma Rechargeable Wireless RGB Gaming Keyboard
  • Disponibilidad: En Stock

  • $45.00



AMBATO - RIOBAMBA - LATACUNGA Entrega sin recargo

AMBATO: Sector Mall de los Andes Click en comprar para enviarle nuestra Dirección

_________________________________________________________

  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con su tiempo de respuesta súper bajo, el KLIM Chroma se encuentra entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus teclas de membrana rápidas. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y presionar un interruptor debajo del teclado. Este modelo también tiene una tecla de función especial para que pueda acceder a muchos atajos útiles, como el control de volumen, directamente en su teclado. Nota: teclas multimedia disponibles solo para la versión inalámbrica KLIM Chroma.
  • TRANQUILO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma fue concebido para ser lo más silencioso posible, especialmente en comparación con un teclado mecánico ruidoso. Cada pulsación de tecla produce un sonido suave, proporcionando una experiencia de escritura muy agradable. ¡Nunca volverás a molestar a nadie a tu alrededor escribiendo en voz alta! 
  • ESTÉTICA. El teclado es un equipo esencial para cualquier computadora. Ocupa una posición destacada en su escritorio y permanecerá allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que también podría verse bien. Los efectos de iluminación cromática definitivamente se notarán, especialmente en la oscuridad. Esto le ayuda enormemente a escribir en condiciones de poca luz si no está acostumbrado a escribir con el teclado. Las luces tienen brillo ajustable y 3 modos (estático, respiración, apagado), todos ajustables mediante la tecla FN.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR + DURACIÓN EXTENDIDA DE LA BATERÍA. Las teclas tienen una vida útil de 10,000,000 de pulsaciones, por lo que puede conservarlas durante la próxima década. El teclado está hecho de ABS duradero y es bastante liviano: solo 1 libra. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, el KLIM Chroma Wireless tiene una batería incorporada de larga duración para que no tenga que gastar un centavo en reemplazables. Simplemente cárguelo en aproximadamente 4 horas con el cable USB suministrado. * Nota: reducir el brillo del teclado mejora la duración de la batería.
  • UNA INVERSIÓN + GRAN VALOR + GARANTÍA SÓLIDA. Pasas horas en tu computadora todos los días, escribiendo. Este teclado ofrece un valor increíble por su precio, por lo que puede mejorar su productividad y experiencia de juego sin romper el banco. ¡En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos, por eso te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgos. Nuestro equipo de Atención al Cliente también está a su disposición y le responderá en un plazo de 24 horas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: KLIM Chroma Rechargeable Wireless RGB Gaming Keyboard for PC, PS4, Xbox One, Mac